¿Qué nos distingue?

Salud y calidad de vida


Contamos con un gimnasio para colaboradores el cual cuenta con equipo de vanguardia y un instructor que brinda asesoría sobre rutinas de ejercicio para que nuestros colaboradores logren sus objetivos.
Uno de los primeros beneficios que obtendrás al trabajar en Palace Resorts, son las revisiones y descuentos en servicios de salud como: Cuidado dental, check up médicos, salud visual, entre otros servicios. ¡Queremos verlos siempre felices!
Anualmente se organizan torneos deportivos de futbol soccer en los que pueden participar todos los colaboradores, estas actividades fomentan la convivencia y sana competencia.
Contamos con clases deportivas que fomentan el movimiento y actividad física de nuestros colaboradores haciéndolos pasar por momentos agradables, cuidando su cuerpo.
 

Salud 1
Salud 2
Salud 3

Incentivos y reconocimientos


Contamos con un programa de incentivos llamado “Factor Wow!” en donde premiamos el servicio de alta calidad. Este programa se basa en un sistema de puntos el cual al ser acumulados los puedes intercambiar por grandes premios como electrodomésticos, cenas e incluso hasta estancias en nuestros hoteles.
Cada dos meses se realizan sesiones, en donde se reconocen a los colaboradores promovidos, al colaborador y supervisor del bimestre, a los campeones de Trip Advisor y se entrega un reconocimiento a los departamentos que hayan logrado sus objetivos de negocio.
Para reconocer a los colaboradores que han estado entregando su mayor esfuerzo y dedicación durante 5, 10, 15, 20 o más años, en Palace Resorts realizamos anualmente, eventos que premian su permanencia en la empresa.
Creemos en que nuestro crecimiento debe ser desde adentro y sólo podremos lograrlo a través del desarrollo de nuestros colaboradores. Para cada promoción que se le otorga a un colaborador, su familia obtiene una carta de reconocimiento por su gran labor profesional.
 

Incentivos 1
Incentivos 2
Incentivos 3

Eventos de integración y responsabilidad social


Para Palace Resorts es muy importante la responsabilidad social, por lo que realizamos una colecta de juguetes durante todo el mes de diciembre y enero para que niños de comunidades marginadas puedan tener un divertido e inolvidable día de Reyes Magos.
Ofrecemos desayunos de reconocimiento para los hijos de los colaboradores que hayan cursado y concluido el ciclo escolar completo de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato con un promedio de calificación que sea superior a 9.
El cuidado del medio ambiente es otro punto fundamental e importante para nosotros, contamos con diversas actividades que fomentan su conservación como: actividades de limpieza en las playas y liberación de tortugas con los colaboradores. En estas actividades también pueden participar los hijos de nuestros colaboradores, para que vivan ese hermoso momento.
En el “Día de la Familia” buscamos fomentar la unión, por lo cual organizamos visitas de los familiares de todos los colaboradores a los diferentes centros de trabajo y propiedades para que puedan compartir agradables momentos juntos.
 

Eventos 1
Eventos 2
Eventos 3